Las reservas hoteleras ascendieron al 75%, en todas las categorías continuando con la tendencia registrada en el mes.
El cielo despejado preanunciaba una temperatura mayor, pero el termómetro apenas superó los 22° durante la jornada de ayer. En cambio, las reservas hoteleras llegaron al 75 por ciento para el fin de semana, registrando un aumento porcentual a comparación de la última medición dada a conocer el jueves.
Así, de acuerdo a los datos de la Asociación Empresaria Gastronómica Hotelera local, para el fin de semana las reservas hoteleras promedio ascendieron “al 75 por ciento promedio, en todas las categorías”, continuando con la tendencia registrada a lo largo del mes.
En tanto, desde el Colegio de Martilleros del Departamento Judicial Mar del Plata informaron que la ocupación para el fin de semana en curso alcanza “el 60 por ciento”, focalizándose especialmente en la zona céntrica y en departamentos de uno y dos ambientes, tal como viene sucediendo mayoritariamente a lo largo del verano.
El clima sigue acompañando aunque ayer se registró un leve descenso de la temperatura, con una máxima de 22°2 registrada a las 13.15, de acuerdo a los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para hoy se espera ascenso de la temperatura, con neblinas matutinas, despejándose hacia la tarde, fresco con viento del sudeste y una máxima estimada en 25°, según el pronóstico del SMN.